TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Condiciones generales.
Este sitio web es propiedad de Bruna Beauty & Makeup. El acceso a este sitio es gratuito y sólo está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de los términos y condiciones, que se aplican y se entienden incorporados a compras y servicios contratados mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web brunabeauty.cl, en conformidad a las leyes chilenas y según los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.
Modificación de la Información.
Bruna Beauty & Makeup se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar, en parte o en todo, y sin expresión de causa, cualquier contenido o información publicada en este sitio según lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho abarca los contenidos referidos a disponibilidad o stock de productos o servicios, especificaciones, precios, configuración y funcionalidades del sitio, o términos y condiciones de uso.
Políticas de seguridad (web).
El usuario autoriza a Bruna Beauty & Makeup para utilizar los datos proporcionados para permitir la correcta operación del sitio, y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios ofrecidos, enviarle correos electrónicos y/o mensajes de texto con información relacionada, comunicar a las empresas encargadas del despacho, así como también, a aquellas que procesen los pagos; pudiendo siempre revocar esta autorización. El usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en el sitio; para lo cual deberá suscribir y enviar el formulario que al efecto se contenga en el sitio web. La confidencialidad de la clave secreta registrada en este sitio web es de responsabilidad del usuario; quien podrá cambiarla, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web. Toda comunicación promocional o publicitaria que Bruna Beauty & Makeup envía electrónicamente, tendrá esta identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Además, tendrá un link para que el destinatario, si lo desea, solicite la suspensión de esos envíos. El usuario podrá ejercer sus derechos de información, rectificación, cancelación y/o cancelación de sus datos personales cuando lo estime pertinente, de conformidad a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para efectuar la revocación de la información personal registrada en el sitio, el usuario podrá enviar un correo electrónico a [email protected] o modificar la información en sección “Mi Cuenta” del sitio brunabeauty.cl En caso de detectarse cambios en la información de usuario registrada en el sitio web, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, nuestros ejecutivos podrán contactar al usuario o cliente vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
Compra de productos o servicios en www.brunabeauty.cl
Las compras en este sitio web sólo podrán ser realizadas por usuarios mayores de 18 años, que posean la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos términos y condiciones como un acuerdo vinculante, bajo las leyes de la República de Chile. Para realizar una compra o contratar servicios, el usuario deberá seguir el siguiente procedimiento:
      1. Agregar los productos o servicios que desee adquirir en el carro de compras.
      2. Comprar como invitado, ingresar con datos de usuario registrado o completar los datos que se solicitan para registro del cliente.
      3. Seleccionar entre las alternativas disponibles para despacho y completar la información requerida.
      4. Concretar el pago con el medio que prefiera el usuario.
      5. Finalizar el pedido, aceptando la información de cada producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según la alternativa seleccionada, el medio de pago y el valor total de la operación.
      6. Cumplido exitosamente el cargo en el medio de pago, se enviará un correo electrónico de confirmación que contendrá los detalles de la compra, el número de pedido, el plazo y la dirección para envío, de acuerdo al método seleccionado, entre los que se encuentren disponibles en el sitio.
      7. Nuestra área de Servicio al Cliente se contactará en caso de que no contemos con la totalidad de los productos de su pedido para reembolsar el monto correspondiente.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: El proceso de revisión y preparación del pedido puede tomar hasta 2 días hábiles. Los pedidos realizados durante fines de semana y feriados comienzan a procesarse al día hábil siguiente.
Información importante sobre despacho de productos.
Seguimiento: el cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.
Alcance de los precios informados y ofertas contenidas (web).
Bruna Beauty & Makeup no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con el cliente en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados y las promociones estarán a su disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Bruna Beauty & Makeup. Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, stock y condiciones, promociones y ofertas; tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, los derechos adquiridos por el cliente. Las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del producto promocional se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Cambio o devolución de productos comprados en tienda online. En caso de que un producto adquirido en www.brunabeauty.cl presentara fallas de fabrica o defectos que afecten el uso del producto, el cliente podrá solicitar reposición o cambio del producto dentro de los 30 días siguientes a su recepción, bajo las siguientes condiciones y salvo las excepciones detalladas más abajo:
    • Restitución del producto en perfecto estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.
    • En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
    • No se realizarán cambios de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición y con un precio reducido.
El cambio se gestionará a través de nuestro Servicio al Cliente. Para solicitar el cambio o devolución, el cliente debe ingresar a Contacto en el plazo de 30 días corridos desde la recepción del pedido, indicando el motivo de la solicitud e informando los siguientes datos: 
    • Nombre completo
    • RUT
    • Teléfono
    • Banco y cuenta para depósito
    • Correo electrónico
Nuestros ejecutivos lo contactarán para coordinar el envío del producto (junto al comprobante de compra) a nuestro centro de distribución y la entrega de su próximo producto en caso de que el cambio sea aprobado. Los gastos o costos que conlleven la devolución o el cambio del producto serán asumidos en su totalidad y sin excepción por el cliente. Sólo se procederá a cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.  Si procede la devolución o cambio, ésta se realizará mediante nota de crédito y la restitución del importe pagado por el producto según medio de pago. No se realizará devolución del costo del despacho.
    • Efectivo: devolución al cliente por medio de depósito en efectivo o transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que se aprobó el cambio o devolución.
    • Tarjeta de débito o crédito bancaria en 1 o más cuotas u otros botones de pago: devolución mediante rebaja en el estado de cuenta del banco del cliente en 1 cuota en un plazo máximo de 20 días hábiles. Dicha operación se realiza a través del sistema Transbank.