PREGUNTAS FRECUENTES.

Si la respuesta a lo que buscas no se encuentra en esta sección, no dudes en consultar directamente tus preguntas con nuestro Servicio de Atención al Cliente al email [email protected]

Hice una compra y no recibí el comprobante en mi correo.
Si el pago fue aprobado y no recibiste el correo confirmando tu compra, por favor revisa tu spam o correo no deseado. Si no lo encuentras ahí, revisa si es correcta la dirección de mail que ingresaste en tu cuenta. Si hay un error, por favor escríbenos en el formulario de Contacto indicando que no tienes el número de pedido, para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte a resolver tu caso.
¿Puedo cambiar o devolver mi producto?
Puedes cambiar el producto, siempre que se encuentre sin uso, completo, en su empaque original; y no fue comprado a un precio reducido, como liquidación, saldo o de segunda selección; hasta 30 días desde que fue comprado o recibido. Las devoluciones de dinero sólo procederán en caso de que el producto presente alguna falla de fábrica y no sea atribuible al cliente. Si necesitas asistencia, puedes escribirnos al formulario de Contacto.
¿Dónde puedo cambiar o devolver mi producto?
Si adquiriste un producto de www.brunabeauty.cl, favor contáctanos a través del formulario de Contacto. Hay que considerar que se debe enviar el producto a nuestro centro de distribución, ubicado en la comuna de Temuco, para proceder con el cambio y el despacho del producto que se solicita y ambos costos son asumidos por el cliente.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Puedes consultar el estado de tu pedido en Historial de pedidos o en la parte superior de nuestra página, ingresando los datos solicitados. Revisa los plazos de entrega especificados en la misma sección.
Llegó mi pedido, pero creo que hay un error en lo que me enviaron o no es lo mismo que compré en el sitio web.
Bruna Beauty & Makeup realiza los controles necesarios para entregar sus pedidos completos. Si tienes dudas sobre un producto cambiado o faltante, puedes informarlo en el formulario de Contacto y escribirnos al email [email protected] con el número de consulta y adjuntando imágenes del producto. El plazo para reportar inconvenientes en tu pedido es de 12 horas desde la recepción de tu compra, para revisar todo el proceso del pedido y entregarte la validación. Vencido el plazo de 12 horas, se considerará que el pedido fue recepcionado conforme.
¿Qué pasa si mi producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?
Bruna Beauty & Makeup utiliza el material necesario para entregar el mejor embalaje a los productos y de esta forma son entregados a la empresa de transporte en buenas condiciones. Si compraste un producto con despacho y llega dañado en su exterior o interior debes realizar el reclamo en la empresa de transporte por el cual te fue enviado. Recuerda hacerlo lo antes posible, para evitar inconvenientes.
¿Dónde puedo hacer sugerencias, felicitaciones y/o reclamos?
Con nuestro Servicio de Atención al Cliente al email [email protected]